Pasar al contenido principal

Secretos y mentiras

¿Conoces a la detective Andrea Cornell?

No podrán creer el personaje que está llegando a AXN. Nuestro nuevo show, Secretos y mentiras, tiene a una investigadora perfecta.

No podrán creer el personaje que está llegando a AXN. Nuestro nuevo show, Secretos y mentiras, tiene a una investigadora perfecta. Comiencen a conocerla…

 

Atención, fans de AXN, porque está llegando a sus pantallas un nuevo show que lo tiene todo: Secretos y mentiras, una serie que les ofrecerá crimen, enigma, misterio, acción policial… y detectives. Y sobre todo UNA detective. Un personaje central al que no podrán dejar de seguir cada semana. Se trata de la recia Andrea Cornell, interpretada por la talentosa actriz Juliette Lewis. ¿Quieren conocerla más a fondo?

Andrea Cornell es un ejemplo sobresaliente para las fuerzas de la ley: es la detective de homicidios número uno del Departamento de Policía del condado de Charlotte. Su compromiso con la justicia es muy intenso, casi desmedido, y su rango de efectividad es el más alto de todo el departamento de policía. Conduce sus investigaciones como nadie: con dedicación absoluta, con mano firme y según las más estrictas reglas de procedimientos. Una verdadera dama de hierro de la ley, dispuesta a todo para llegar hasta el fondo de los hechos.

Muchos la han descripto como una mezcla de Louise Lane de Superman y Kate Beckett de Castle (al igual que a esta última, a Cornell no le gusta nada cuando los civiles interfieren en el accionar de la policía). Esta implacable mujer es una gran jefa para sus subordinados y una terrible enemiga para los delincuentes. En la temporada 1, la vimos ir tras la pista del asesino del pequeño Tom Murphy, en tanto que en la segunda tratará de dilucidar el asesinato de Kate, la bella esposa de Eric Warner.

¿Vas a perderte este show sensación? Sigue las aventuras de la detective Andrea Cornell en Secretos y mentiras (Secrets and Lies), por AXN.

More news