Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Annie, esposa invaluable

Annie, la esposa de Deacon atraviesa un momento difícil en S.W.A.T….

annie_esposa_invaluable_-_s.w.a.t.png

El equipo de Hondo se encarga de controlar un motín en una prisión de máxima seguridad, además de rescatar a unos rehenes dentro del edificio, una misión que requería completa concentración de los involucrados, sin saber que alguien cercano también estaba en peligro.

Annie, la esposa de David “Deacon” Kay visita la comisaría para celebrar los 10 años del hombre en S.W.A.T.; al descubrir que está en una misión de alta prioridad, se queda conversando con el comandante Robert Hicks, pero sufre un derrame cerebral en la oficina y es trasladada de emergencia al hospital.

Hicks acompaña a Annie mientras que Deacon se libera para presentarse en el hospital; por su parte, Hondo y la capitana Cortez deciden evitar poner en riesgo la misión y solo le cuentan de lo sucedido al finalizar con éxito el rescate de los rehenes.

Al llegar al hospital, Deacon le confiesa a Hondo sobre su décimo aniversario en S.W.A.T. y de cómo él junto a Annie han hecho planes en caso de que le suceda algo a él en acción, pero no al contrario. El equipo se queda para acompañar a su amigo y ayudar con sus hijos. 

Para descubrir cómo evoluciona la salud de Annie, no te pierdas los nuevos episodios de S.W.A.T.


More news