Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

¡Bienvenido equipo S.W.A.T.!

Shemar Moore vuelve a AXN como el protagonista de S.W.A.T…

bienvenido_equipo_s.w.a.t.png

Shemar Moore es un actor muy querido por los fanáticos de AXN, por su papel como Derek Morgan en Criminal Minds, pero su salida en la temporada 11 dejó a su Baby Girl (Penélope García, interpretada por Kirsten Vangsness) y a todos con el corazón roto; sin embargo, el actor regresa a las pantallas con un nuevo proyecto: S.W.A.T.

S.W.A.T. sigue a un nuevo equipo de militares con capacidades para resolver los casos especiales que la policía no puede. El grupo está dirigido por Daniel “Hondo” Harrelson (Shemar Moore) y se encarga de resolver los crímenes de Los Ángeles, una ciudad con la que está familiarizado. 

Las siglas S.W.A.T. significan “Special Weapons And Tactics”: Armas y Tácticas Especiales, lo que indica que la serie estará cargada de mucha acción, con la que Moore ya tiene bastante experiencia. El show es una nueva versión de la ficción homónima de 1975; en 2003 hubo otra entrega, en forma de película que contó con la participación de Samuel L. Jackson y Colin Farrell.

¿Listo para reencontrarte con el bombón de chocolate? No te pierdas el estreno de S.WA.T el próximo martes 1° de febrero a las 09:55 p.m. en México y Colombia, 10:55 p.m. en Venezuela y a las 11:00 p.m. en Argentina.


More news