Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Cambios en la mira

Se aproximan grandes movimientos dentro de S.W.A.T….

SWAT T2

¡Atención, fans de S.W.A.T.! El próximo episodio de la serie promete ser emocionante y lleno de acción. Luca, Street y Chris tendrán que enfrentar un posible secuestro de su vecino más cercano, Timo. Después de buscarlo por toda la ciudad, finalmente lo encuentran, solo para descubrir que fue testigo de un secuestro perpetrado por dos agentes impostores de ICE (migración).

Los impostores han estado obteniendo acceso a barrios exclusivos al atacar a las trabajadoras domésticas, por lo que Luca, Street y Chris tendrán que trabajar juntos para investigar el caso y descubrir la verdad detrás de los secuestros.

Mientras tanto, Hondo tomará una decisión importante respecto a su custodia sobre Daryl. Para celebrar la jubilación de Mumford, S.W.A.T. prepara una fiesta de despedida para él, en la que todos podrán despedirse y desearle lo mejor en su futuro, en contra de sus deseos.

No te pierdas este emocionante episodio de S.W.A.T., lleno de acción, suspenso y emoción. 

Acompaña a tus héroes favoritos mientras luchan por la justicia y la seguridad en las calles de Los Ángeles todos los martes por AXN.

También te puede interesar