Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Consejo de madre

Te contamos todo sobre una visita muy especial en S.W.A.T….

consejo_de_madre_-_swat.jpg

¡El equipo regresó con mucha acción! Y también con una sorpresa muy agradable para los fans, sobre todo para aquellos que también miran Sony Channel.

En el episodio seis de la segunda temporada de S.W.A.T. titulado "Never again" (Nunca más), Hondo quedó muy afectado emocionalmente al descubrir que uno de los ladrones a los que perseguía y al que terminó abatiendo mortalmente era una mujer, por lo que buscó consejos en su madre, quien fue interpretada por Debbie Allen. 

Los fans de Grey’s Anatomy reconocerán a la actriz, quien interpreta a la imponente doctora Catherine Fox desde 2011. 

En una entrevista en 2018, Allen reconoció que se tomó el tiempo para hacer una aparición especial, ya que una de sus sobrinas es escritora en el drama de acción. "Ella me había preguntado a principios de temporada. Dijo que iba a haber una mamá y que pensara en interpretar el papel. Luego llegó la oferta y sé que este programa es realmente un gran favorito y amo a Shemar. Entonces, cuando me pidieron que fuera su madre, lo arreglé con Grey's Anatomy para irme algún día y poder hacerlo", contó la aclamada actriz.

Al ser preguntada sobre su rol como la madre del líder de equipo de S.W.A.T. (Shemar Moore), Debbie mencionó que "esta escena es realmente más sobre Hondo como hombre y donde él es una persona y ciertamente su relación con las mujeres, por lo que su madre en esta escena es muy importante. Cómo es él se explica con solo ver cómo es con su madre".

¡Amamos estos cruces en el universo Sony/AXN! Disfruta de los nuevos episodios de S.W.A.T todos los martes.

More news