Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

Grandes discusiones

Los líderes de S.W.A.T. tienen asperezas que limar…

grandes_discusiones_-_swat.png

El grupo de Hondo busca a una pandilla de motociclistas que está atacando a las bandas rivales. Deacon sugiere visitar a su excompañero de patrulla que trabajó como infiltrado para buscar respuestas a los ataques.
Al llegar a la cabaña del expolicía, Deacon y Hondo son emboscados por miembros de la pandilla, sin saber que el conocido de David en realidad forma parte de la banda. Intentando escapar de ellos, los agentes de S.W.A.T. tienen una discusión acalorada de cómo deben actuar, lo que trae a relucir sus discrepancias sobre cómo liderar al equipo.

Deacon le reclama a Hondo que su cargo como líder le correspondía a él, dada la jerarquía que tenía en el equipo. También se molestó porque pensó que su excompañero era su amigo y no que podría ser uno de los líderes de una banda criminal.

Christina Alonso dejó en evidencia que su compañero, Dominique Luca le contó que aceptarían otra mujer en S.W.A.T., pero al ver que la decisión estaba retrasada indagó en el proceso, ya que ella sabía que era difícil pertenecer al equipo de élite.

La confianza entre los compañeros de S.W.A.T. se pone a prueba, ¿lograrán salir adelante?, descúbrelo en el final de temporada.

More news