Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Hondo ayuda a una amiga

El equipo S.W.A.T. se une a la DEA por un caso especial…

hondo_ayuda_a_una_amiga_-_swat.png

Fingiendo ser ladrones, pudieron decomisar un gran botín de cocaína. En un “golpe” orquestado en conjunto entre S.W.A.T. y la DEA (Administración de Control de Drogas, por sus siglas en inglés), el sargento Daniel “Hondo” Harrelson y su equipo asaltaron a una banda narcotraficante de K-Town, el barrio japonés de Los Ángeles.

Al terminar la misión, Hondo habla con la agente de la DEA, KC Walsh, quien también es su íntima amiga; se conocen desde hace 10 años y él es padrino de su hijo. En su conversación, Walsh le confiesa a Harrelson que está pensando en retirarse para poder pasar más tiempo con su hijo.

Al descubrir que S.W.A.T. fue quien dio el golpe, la banda japonesa busca venganza, por eso secuestraron al hijo de KC y le exigieron que les devolviera la droga para salvarlo. El comandante Robert Hicks encarga a Hondo de la misión de rescate, pero la agente Walsh decide actuar por cuenta propia.

Hondo dirige la misión de rescate con éxito, KC pudo recuperar a su hijo sano y salvo, pero el equipo quiere desmantelar el narcotráfico de K-Town de manera definitiva, por lo que deberán indagar más.

No te pierdas los nuevos episodios de S.W.A.T. para conocer más de tu equipo favorito en acción.

More news