Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

La carta

Los peligros en S.W.A.T. mantienen alerta a todo el que pertenezca al equipo…

La carta - SWAT

La emergencia médica de Annie Kay, la esposa de Deacon alertó al veterano policía de que siempre se han preparado por si algo le sucede a él, pero no habían considerado qué pasaría si ella llegara a faltar.

Deacon y Annie visitan S.W.A.T. para encontrarse con el comisionado Plank y agradecerle por haber conseguido al cirujano que la salvó. Allí, el policía le contó que en su casillero había una carta dedicada a ella, el momento fue interrumpido por el recién llegado, Jimmy Street. 

Al encontrarse con los demás compañeros, Street les cuenta sobre lo que vio, por lo que todos le preguntan si él no ha hecho su carta. Dominic le explicó que es superstición al tener un trabajo peligroso dejar una carta dirigida a un ser querido, en caso de que no regresen de alguna misión. 

Chris alienta a Jim para que escriba su carta, así mantendrá a todo el equipo tranquilo, ya que esta sirve para tener alguna instrucción en caso de que les suceda algo en una misión. 

Hondo le confesó a la capitana Jessica Cortez que su carta iba dirigida a su padre, pero que también había una para ella en su libro de recetas de cocina. 

Descubre si el equipo de S.W.A.T. cree en las supersticiones en los nuevos episodios. 

More news