Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

La lucha de Hondo

El líder de S.W.A.T. mantiene firmes sus ideales…

swat-la-lucha-de-hondo.jpg

S.W.A.T. es un programa lleno de mucha acción, el cual intenta mantenerse fiel a representar la realidad de lo que sucede dentro de este equipo de fuerza, pero también uno de sus pilares es hablar de las situaciones sociales, algunas las cuales parecen permanecer en el tiempo. 

En el episodio piloto de S.W.A.T., Hondo fue preguntado si era “azul o negro”, para saber de qué lado estaba en las luchas sociales contra la fuerza bruta aplicada por la policía de Los Ángeles, a lo que respondió que estaba del lado de la justicia. 

En el episodio 7 de la segunda temporada, Hondo viajó a Arizona para un entrenamiento de la academia, pero antes de llegar a su destino fue detenido por un policía de carretera, sin embargo, no fue por un tema de infracción vial y Harrelson afirmaba que era por su color de piel, fue por esto que su acompañante le pidió que le dijera al oficial que es sargento de S.W.A.T.

En Arizona, Hondo pudo hablar con el policía para poder conciliar la situación y recomendarle que evitara hacer prejuicios solo por el color de piel de las personas, aunque el oficial negaba que fuera un asunto racial, solo que su presencia en el estado le pareció sospechosa.

Hondo tuvo una discusión por el asunto con su pareja, la fiscal Nia, quien se da cuenta de que se siente frustrado, ya que piensa que hay muchas otras personas que comparten el pensar y actuar del policía de carretera, oficial Reid.

El sargento Harrelson se da cuenta de que todavía queda mucho camino para lograr el cambio tan deseado, no te lo pierdas en los nuevos episodios de S.W.A.T. solo por AXN.

More news