Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Manifiesto

El equipo de S.W.A.T. evita que se repita un trágico suceso…

SWAT

El equipo tuvo que recordar uno de los casos más dolorosos que ha vivido: una masacre en una escuela secundaria. Luca fue uno de los más afectados, ya que él aprehendió a uno de los tiradores.

El equipo revivió aquel hecho trágico después de haber recibido un manifiesto. La madre de uno de los tiradores recibió una carta de un adolescente, en la que le decía que imitaría lo que hizo su hijo y lo haría sentir orgulloso, fue entonces cuando el grupo tuvo que recurrir a sus mejores recursos antes de que pudiera cometer el atentado.

En el primer ataque, Bucky seguía siendo el líder del equipo, Alonso estaba en la división canina y Street no había llegado a Los Ángeles. Luca fue el que consiguió a uno de los tiradores junto a Chris para lograr detenerlo, aunque el criminal demostró sentirse arrepentido al enterarse del manifiesto del joven que quiere copiar lo que él y su compañero hicieron.

S.W.A.T. es un programa de acción, que refleja muchas situaciones de la vida real, algunas atemporales. Al final de este episodio, (episodio 11, temporada 2, “School”), el equipo envió un mensaje a todos los espectadores, alentándolos a prevenir la violencia escolar y a denunciar cualquier comportamiento o actividad de alerta.

No te pierdas los episodios de S.W.A.T. todos los martes solo por AXN.

More news