Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Prospecto de recluta

El teniente Hondo sabe qué buscar en un futuro agente de S.W.A.T….

prospecto_de_recluta_-_swat.png

El equipo tiene que rescatar a una joven millonaria secuestrada y Hondo pone atención a su guardaespaldas, un exmarine con potencial para pertenecer a S.W.A.T. 

Rick Owens (Rob Mayes) es un veterano de la Marina que trabaja para una empresa de seguridad privada; durante el secuestro de su clienta, trabajó mano a mano con Hondo y su equipo para rescatar a la joven millonaria, desde entonces el teniente indagó en su salida de la fuerza.

Owens fue dado de baja de la Marina al golpear a un superior que acosaba a las mujeres de la división en la que se encontraba; Hondo se dio cuenta de que este veterano tiene muchas cualidades que lo harían apto para pertenecer a S.W.A.T.

Owens es honrado, es experto, determinado, valiente y está formado con los mismos valores de Hondo, los del cuerpo de Marines, siguiendo el lema “Semper fidelis” (siempre fieles) todos los pertenecientes pelean juntos, son una familia y ningún hombre se queda atrás. 

Al terminar la investigación y rescatar a la joven, Hondo le ofreció a Rick emitir una carta de recomendación para que ingrese a la academia de S.W.A.T. 

Hondo es el líder ideal para todo equipo, observa el potencial de las personas y las anima a enaltecerlo. Para conocer más cómo es la vida en S.W.A.T. no te pierdas los episodios todos los martes. 


More news