Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Recuerdo imborrable

Algunos casos en S.W.A.T. son difíciles de olvidar…

recuerdo_imborrable_-_swat.png

El equipo de S.W.A.T. tuvo la misión de buscar y capturar a un asesino serial, sus víctimas eran personas recién llegadas a Los Ángeles y que querían ser actores. Dominique Luca nunca olvidó la cara del criminal y pudo reconocerlo en la actualidad, aún cuando pensaban que había muerto. 

Victor Tan tenía poco tiempo en el equipo cuando les tocó trabajar en una misión en conjunto con la policía local para rescatar a la nueva víctima del asesino serial. Al llegar al sitio, Dominique Luca vio que había una segunda víctima también con vida e intentó salvar a las dos; sin embargo, Bucky dio la orden de abandonar el lugar, ya que había una alerta de explosivos, al salir el edificio explotó.

En su día libre, Dominique Luca se encontró de nuevo con el asesino, avisó inmediatamente a Hondo quien aprovechó la llegada del equipo a S.W.A.T. para comprobar la información de su compañero.

El equipo de Hondo visitó S.W.A.T. en su día libre porque el comandante Hicks y la capitana Jessica Cortez tenían un anuncio para todos, ya que la chica seguía recibiendo amenazas por su plan de reformas. 

Al comprobar la información sobre el criminal y darse cuenta de que tenía una nueva víctima, Hondo desplegó al equipo para una nueva misión de rescate. Dominique se enfrentó directamente con el asesino quien amenazaba con explotar este nuevo sitio; sin embargo, el teniente Harrelson llegó a tiempo y pudieron capturarlo finalmente.   

Para seguir viviendo más experiencias junto al equipo disfruta de los nuevos episodios de S.W.A.T. todos los martes.

More news