Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Street toma una decisión

El equipo de S.W.A.T. se une para ayudar a uno de los suyos…

street_toma_una_decision_-_swat.png

Jimmy Street visita a su madre en la cárcel, la mujer será liberada pronto por buena conducta y su deseo es vivir con su hijo, por lo que el joven agente de S.W.A.T. debe tomar una decisión.

Street se debate sobre qué hacer con su madre, ya que él cree que es por su culpa que está en la cárcel. El padre de él era violento con ellos en su infancia, por lo que la mujer una noche le pidió que lo llamara “cobarde”, sabiendo que perseguiría al niño para castigarlo. Al entrar a la habitación, ella le disparó al hombre con una pistola y murió en el acto, le pidió a Jimmy que le dijera a la policía que él los había amenazado, pero él le contó toda la verdad al primer agente que llegó a la casa: Buck.

Jimmy le informa a Dominique que deberá irse de la casa, ya que su madre irá a vivir con él. Hondo le dice a Street que puede ayudarlo a encontrar un hogar de transición para su mamá, pero él se niega.

Con los días contados para mudarse, el equipo puede ver que Dominique no quiere vivir solo; por eso, le consiguen un departamento y un compañero. Christina le lleva un perro de servicio jubilado para que le haga compañía, ya que ambos necesitaban un hogar.

El equipo teme que la madre de Street sea una mala influencia para él. Para descubrir si esto afectará al joven agente en S.W.A.T. no te pierdas los nuevos episodios todos los martes. 


More news