Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

Venganza contra Hondo

Parece que Hondo tiene algunos enemigos que están dispuestos a expulsarlo del equipo S.W.A.T….

venganza_contra_hondo_-_swat.png

Daniel "Hondo" Harrelson es conocido en la comunidad de Los Ángeles por ser un hombre honesto y luchador, que se ha forjado su propio camino alejado de las malas influencias de las calles; sin embargo, ser un buen policía e incluso un buen jefe puede atraer a más de un enemigo.

El comisionado Robert Hicks le informó a Hondo que estaría suspendido temporalmente mientras se investigaba una denuncia en su contra. Aparentemente, Harrelson detuvo a un civil, le quitó drogas y lo golpeó; sin embargo, el sargento no reconocía al hombre e incluso tenía coartada para la noche en la que sucedió todo.

La víctima describió que un hombre de piel oscura bajó de un descapotable, vestido de civil y se identificó como el sargento Daniel "Hondo" Harrelson de S.W.A.T.; tenía una barba estilo candado, lo sacó del vehículo, lo registró, lo golpeó y le decomisó las drogas que encontró para guardarla en sus bolsillos. 

Toda la descripción coincidía con Hondo, pero este negaba conocer a la supuesta víctima. Al recordar el día en el que según sucedieron los hechos, Harrelson se encontraba con la capitana Jessica Cortez, ella era su coartada, pero si hablaba quedaba al descubierto la relación que mantienen en secreto y alguno podría verse perjudicado profesionalmente.

Antes de que la capitana Cortez revelara su relación, Hondo descubrió que la acusación era falsa y estaba organizada por la mamá de Jim Street. Harrelson se confesó con su compañero y le advirtió que su madre lo estaba manipulando.

Street fue a preguntarle a su madre por la situación con Hondo, ella admitió que traficaba drogas en la cárcel para sobrevivir y le advirtió que Harrelson solo quería perjudicarlos. 

¿Street deberá elegir un bando? Descúbrelo en los nuevos episodios de S.W.A.T.


More news