Pasar al contenido principal

Deadly Tropics

Todos los lunes 9:00 p.m. Mex & Col y 10:00 p.m. Arg.

Adiós, Franck

La isla de Martinica quizás no sea el lugar ideal para todos los que llegan a “Deadly Tropics”...

Adiós, Franck - Deadly Tropics

Un personaje de la segunda temporada de “Deadly Tropics” se despide, por ahora. Franck, el exesposo de Mélissa anhelaba redimirse y buscaba una segunda oportunidad en los ojos de la comandante, pero ella, firme en su decisión, le negó la entrada a su vida. Sin embargo, el destino tenía otros planes para él.

Un encuentro fugaz, pero apasionado con la capitana Gaëlle Crivelli encendió una llama de esperanza en su camino. Pero como las olas en la playa, su amor fue efímero, incapaz de resistir la tormenta que era Franck.

Chloé, la hija de Franck y Mélissa decide iluminar el camino de su padre que se vio en un momento pérdido, guiándolo hacia su verdadera pasión: la música, ella lo convence de que es el momento de retomar su carrera y aceptar las propuestas de gira que recibe.

Con la partida de Franck, el futuro de Gaëlle queda suspendido en el aire y Mélissa, la protectora de sus hijos enfrenta una tarea aún más ardua: hacerles entender que su amor por ellos es inquebrantable, aunque eso signifique despedirse de su padre.

¿Qué deparará el destino para Gaëlle y Mélissa? Descúbrelo en los próximos episodios de “Deadly Tropics”, todos los lunes por AXN. 

También te puede interesar