Pasar al contenido principal

De Vuelta a Casa

No te pierdas ni un solo detalle del regreso de Abby a casa durante el episodio de estreno de “The Firm” este miércoles, ¡Te esperamos!

Este miércoles 15 de agosto no puedes perderte el nuevo episodio de “The Firm”, en el que se aproximan más cambios y grandes decisiones serán tomadas por los McDeere, ¡Imposible perdérselo!

Abby está de regreso a  casa, y estará de acuerdo con Mitch en dejar libre y sacar de sus vidas a Patrick Walter, para ver si así, de una vez por todas, puede quitarse de encima a la familia Morolto.

Mientras tanto, Patrick y Joey le harán una explosiva confesión a Mitch… Durante los años en los que asistió a la universidad, estuvo envuelto en un incidente muy parecido del que está siendo acusado en estos momentos. Pareciera que Patrick no ha cambiado ni un ápice, ¡Toda una joyita!

Luego de esta gran confesión, Ray y Abby trabajarán investigando el pasado de la víctima del asesinato de Patrick y de su acusador.

No te pierdas este nuevo episodio de “The Firm” la noche del miércoles 15 de agosto a partir de las 10 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 11 PM Chile. 

Visita la página del show haciendo clic aquí.