Pasar al contenido principal

Friday Night Lights

¿FRIDAY NIGHT LIGHTS II?

Una de las estrellas de la primera película nos habla sobre una secuela.

Connie Britton, quien interpretó al personaje de Tami Taylor, la esposa del entrenador de fútbol Eric Taylor en “Friday Night Lights”, dijo en la alfombra roja de un evento que le encantaría participar en una secuela de la serie.

La actriz de 46 años comentó que es una gran partidaria de que se produzca una segunda parte del drama de fútbol, pero no sabe si lo veremos o no.

“Sé que se está escribiendo y Peter Berg –El director de la película- está realmente comprometido con el proyecto, así que si todo el elenco se suma, no veo por qué no podríamos tener la secuela.”, dijo la estrella.

La anterior serie de televisión se convertirá en una película gracias al gran éxito que tuvo su campaña en Kickstarter, una página web dedicada a financiar proyectos independientes, donde son los fans quienes realizan donaciones para que se pueda llevar a cabo la producción.

Como sus más fieles fanáticos sabrán, Friday Night Lights se originó como un libro de no ficción en 1990, creado por HG Bissinger, fue posteriormente en el año 2004 que se convirtió en una película protagonizada por Billy Bob Thornton y dirigida por Peter Berg.

Britton y su protagonista en la serie, Kyle Chandler, recibieron nominaciones a los premios Emmy en 2010 y 2011. Chandler ganó el premio a mejor actor en el 2011.

¡Buenas noticias para los fans de esta serie! Al parecer si todo marcha tal lo acordado tendremos próximamente una segunda parte de Friday Night Lights. Sigan muy de cerca nuestras noticias que les estaremos informando sobre la producción de este tan esperado proyecto.

¿Eres un fiel seguidor de este show? ¡Haz click aquí! Y lee más noticias relacionadas con la serie.