Pasar al contenido principal

NCIS

17 cosas que vamos a extrañar de DiNozzo

Se acerca el episodio que será la despedida del querido personaje de NCIS. Tenemos miles, pero aquí van 17 razones

Se acerca el episodio que será la despedida del querido personaje de NCIS. Tenemos miles, pero aquí van 17 razones por las que su ausencia nos conmueve.

 

Ha sido un año de despedidas en nuestras series favoritas. Se fue Derek Morgan de Mentes criminales, se van Kate y Castle de Castle, y ahora llega la despedida de Anthony DiNozzo de NCIS.

Después de 13 años, DiNozzo se irá del show y no sabemos todavía de qué forma. Es un personaje que nos ha hecho reír, llorar y ser parte de aventuras bastante memorables. Realmente será difícil reemplazarlo en nuestro panteón de personajes que amamos.

Pero antes de despedirlo, ¿no sería ideal listar 17 razones para explicar por qué nos emociona su alejamiento?

 

1-Su sonrisa

Pocos personajes de la TV generan la energía positiva que es capaz de irradiar Tony DiNozzo. Y esta falta realmente se hará sentir en NCIS.

 

2-Su coraje y lealtad

Ser alguien divertido y positivo no quita el coraje. Y el agente DiNozzo ha hecho de su valentía algo admirable y en lo cual sus compañeros pueden confiar. ¿O se olvidan de cuando rescató a Gibbs de abajo del agua?

 

3-Su relación con su papá

Cualquier fan de NCIS lo sabe: DiNozzo y su padre tienen una relación bastante particular, pero más allá de sus problemas siempre pueden contar el uno con el otro.

 

4-Su capacidad para ponerles humor a las situaciones graves

Pocos personajes son capaces de enfrentar a la muerte y unos segundos después reírse al respecto. Si hay alguien que puede hacerlo, ese es DiNozzo.

 

5-Su vida romántica

DiNozzo ha sido siempre un galán con problemas varios. Pero es un galán como pocos, y su forma de manejarse con las mujeres que le gustan siempre ha generado algo especial en el show.

 

¿Cuál es tu razón para extrañar a DiNozzo? Mientras tanto no te puedes perder el final de temporada este 1 de junio a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. Para ver más  contenido especial de este galán, haz click aquí.

More news