Pasar al contenido principal

NCIS

¿Cómo será la dinámica de NCIS sin DiNozzo?

Llegan nuevos personajes para darle al grupo una nueva dinámica. ¿Están preparados para la temporada que lo cambiará TODO?

Llegan nuevos personajes para darle al grupo una nueva dinámica. ¿Están preparados para la temporada que lo cambiará TODO?

Hace rato que se sabe que el “suplente” (aunque sabemos que es irreemplazable) de Tony DiNozzo en NCIS: Criminología naval es Wilmer Valderrama, el actor famoso por sus paso por la sitcom That 70’s Show, donde interpretaba a Fez.

Lo que todos sabemos además es que no podrá ocupar solito ese espacio que Tony dejó al irse. Por lo pronto, nuestro drama policíaco favorito lo tendrá a Valderrama como un agente que vuelve después de trabajar en la clandestinidad durante muchos años.

Precisamente, ese tiempo oculto llevará que no sea tan social como Tony y que realmente le traiga problemas a nuestro querido Gibbs: el nuevo será eficiente pero desobediente.

Valderrama contó sobre su personaje recientemente en una entrevista, y además hablo sobre la incorporación de Jennifer Esposito como una nueva agente y la promoción de Duane Henry como integrante permanente del cast.

En sus declaraciones dijo: “La dinámica del show ha evolucionado en otra cosa… Algunos de los nuevos personajes llegan con otra energía, con diferente predisposición y generan cosas nuevas en el grupo y el género. Estamos haciendo las cosas de una forma que los fans no habían visto nunca”.

Además agregó que Nick Torres, su personaje, quizás no se lleve tan bien con el resto NCIS debido a haber sido un solitario durante tanto tiempo. Y que el principal punto de conflicto se dará entre Torres y Leroy Jethro Gibbs.

Más allá de la historia de sus personajes, el actor Valderrama habló maraillas de Mark Harmon, el actor que interpreta  a Gibbs: “En una hora ya éramos amigos. Se reía y te chocaba los cinco. Es adorable y te da siempre un apoyo que te hace sentir bienvenido”.

Pero mientras llega la próxima temporada, puedes disfrutar de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

More news