Pasar al contenido principal

NCIS

Compañía para Mark Harmon

Llegó un nuevo personaje a NCIS que tiene mucho que ver con la vida real de Mark Harmon...

pam-dawber-ncis.jpg

La actriz Pam Dawber, esposa en la vida real de Mark Harmon (Leroy Jethro Gibbs) tiene una participación especial en NCIS.

¡Alerta de Spoiler! La aparición de la periodista Marcie Warren (Pam Dawber) sucede cuando se entera de que el agente Gibbs fue suspendido por golpear brutalmente a un hombre que torturaba y mataba perros. La mujer se interesa por conocer las razones, ya que desde NCIS no emitieron ningún comunicado oficial e intenta conseguir respuestas de la fuente oficial, buscando al agente en los sitios que frecuenta y en su casa.

Pam Dawber y Mark Harmon están casados desde 1987. La actriz retirada se hizo famosa por participar en la famosa serie de los ‘80 “Mork y Mindy” junto a Robin Williams. Su introducción a NCIS, serie de la que Harmon es también productor ha atraído a los fanáticos a pensar que su personaje será el objetivo amoroso del solitario Gibbs; sin embargo, la actriz declaró a un medio estadounidense que no se quedará mucho tiempo en el programa y su personaje no va por esa línea.

Si quieres ver cómo termina la relación entre Warren y Gibbs no te pierdas los nuevos episodios de NCIS. 


More news