Pasar al contenido principal

NCIS

¿Di Nozzo se arrepiente de haber dejado NCIS?

Una declaración sobre lo mucho que se divertía junto a Gibbs y Abby disparó las alarmas: ¿es hora de regresar?

Qué duda cabe: fue un año complicado para los fans de NCIS: criminología naval. La despedida de uno de los personajes favoritos y emblemáticos del show, el agente Tony Di Nozzo, nos dejó a todos con una tristeza muy difícil de superar. Y la pregunta que todo el tiempo nos hicimos es: ¿volverá algún día, o se trata de una puerta que se cerró para siempre?...

Pues bien, en una reciente entrevista, el apuesto actor Michael Weatherly, de 48 años (la persona detrás del personaje), declaró sin dudarlo que echa mucho de menos la poderosa camaradería que existía en el cast de NCIS. “Extraño a la gente, las sonrisas y las carcajadas”, dijo el artista. ¿Será entonces una señal de que se arrepiente de haber dejado el show que lo lanzó al estrellato y que tantas satisfacciones profesionales y personales le dio? ¿Y será entonces una señal de que existe alguna posibilidad de que lo veamos volver?

Por ahora los showrunners no hicieron ninguna declaración, y el programa de TV más popular del mundo parece seguir su curso sin el gran Tony. Mientras tanto Weatherly, recordemos, estelariza su propia serie, Bull, una comedia dramática donde interpreta a un psicólogo que trabaja como asesor de un estudio de abogados (basado en los inicios de la carrera del famoso psicólogo mediático Dr. Phil).

¿Y en qué difieren esos dos personajes según la opinión de Weatherly? “Bull es mucho más críptico, mucho más atento, más mesurado, un poco más maduro, algo que no lograba con el personaje de Di Nozzo, porque Tony era pura energía adolescente… un adolescente un poco grande, claro”.

Como sea, con Di Nozzo o sin Di Nozzo, siempre es bueno ver NCIS. No se lo pierdan, por AXN.

More news