Pasar al contenido principal

NCIS

Diez frases NCIS que demuestran que sus personajes son distintos

Abby, Gibbs, DiNozzo, Ducky: NCIS acaba de ser renovada por dos temporadas más. ¿Su secreto? Sus increíbles personajes y su actitud.

Abby, Gibbs, DiNozzo, Ducky: NCIS acaba de ser renovada por dos temporadas más. ¿Su secreto? Sus increíbles personajes y su actitud.

 

Hay muchos personajes que se han ganado nuestros corazones en NCIS. Recientemente se confirmó que la serie seguirá con nosotros, mínimo, durante dos años más. ¿Cuál es el secreto del show? Nosotros tenemos una idea: sus personajes y la forma en que se hablan unos a otros. Y, claro, la manera en que anulan a quienes los molestan. Sea Gibbs, el jefe, o DiNozzo, el héroe, o mismo la adorable Abby, la forense gótica, no hay personaje de NCIS que no se luzca con sus frases.

  1. La frase más famosa de Gibbs: “¿Estás seguro, DiNozzo?”, o podría ser Ziva, Abby, McGee o Ducky. Siempre lo dice y es imposible evitar sonreír cuando la escuchamos.
  2. Ziva: “Te voy a matar de 18 formas distintas con este clip de papel”. Ziva era de aquellas personas a las que no deseas molestar.
  3. La amenaza de Abby: “Yo soy una de las pocas personas en el mundo que pueden matarte y no dejar evidencia forense”.
  4. Ducky se pone profundo: “Si no nos molestarán tanto nuestras diferencias y nos preocupáramos más por aprender unos de otros, quizás así terminarían las guerras”.
  5. McGee estableciendo categorías: “¿Qué haces? No soy el patiño”.
  6. Gibbs: “Los políticos tienen sus horarios, yo tengo los míos”.
  7. Ziva cuando la quieren tocar: “Por favor, quita tu mano o te arrancó el brazo y voy a golpearte con el mismo”.
  8. Abby y su entusiasmo: “Soy el Conejo Energizer de la ciencia forense: nunca duermo y nunca me rindo”.
  9. Ziva en la cocina: “Ya sabes lo que dicen, no se puede hacer un omelette sin romper algunas piernas.”
  10. Gibbs es el jefe: “No somos el FBI, escoria.”

 

Son duros y agudos. No se te ocurra molestarlos. Y para comprobarlo, sintoniza NCIS por AXN todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

 

More news