Pasar al contenido principal

NCIS

¿DiNozzo vuelve a NCIS?

Después de la tristeza que nos causó su partida… ¿es posible que ya vuelva DiNozzo a NCIS: Criminología naval?

La partida de Tony DiNozzo de NCIS: Criminología naval dejó un hueco que a los fans les cuesta procesar, incluso considerando los nuevos personajes. Por eso, la serie va a intentar suplir ese hueco en uno de sus próximos episodios. Ahora bien, Michael Weatherly es el actor que interpretaba a Tony. Y se encuentra feliz realizando otro show. Entonces… ¿cómo podría volver DiNozzo?

La respuesta es tramposa: volverá un Dinozzo, pero no el que todos sospechan.

En uno de los nuevos episodios, retornara a la serie Anthony DiNozzo Senior (interpretado por el gran Robert Wagner), el padre de nuestro querido Tony. O sea que no es mentira: vuelve Tony DiNozzo. Claro que no es el retorno que los fans esperaban. Sobre todo después de que Weatherly dijera que le gustaba la posibilidad de volver en cualquier momento.

El episodio mostrará como Abby (Pauley Perrette), Bishop (Emily Wickersham) y McGee (Sean Murray) se pelean para quedarse con el famoso departamento de lujo del hijo de Tony DiNozzo Sr.

El departamento de Tony ha sido motivo de bromas y admiración en episodios anteriores del show. De esta forma, aunque DiNozzo, nuestro DiNozzo, no vuelva, al menos sabemos anda por ahí y nos podemos reír con su recuerdo.

Además, ¿quién se quedará con el lujoso hogar de Tony?

No dejes de ver al joven Tony DiNozzo, el DiNozzo de la gente, de lunes a viernes 3pm COL, 4pm MEX, 17hs ARG. 

More news