Pasar al contenido principal

NCIS

¡El favorito de Emily!

Emily Wickersham reveló cuál es su episodio favorito de NCIS...

Nick no puede ocultar su angustia cuando unos fabricantes de drogas secuestraron a Bishop, Fornell solo tuvo que decirle “ve a buscar a tu chica” para que Torres se pusiera en acción.

La actriz Emily Wickersham reveló recientemente cuál es su episodio favorito tras su salida del show, después de 7 temporadas como personaje principal del drama criminal.

Emily declaró que disfrutó cuando en la temporada 15 debía participar en una misión encubierta junto a su compañero Nick Torres (Wilmer Valderrama). La actriz lo considera un momento especial, ya que su personaje, Ellie Bishop no estaba tan involucrada en ese tipo de situaciones.

El favorito de la actriz es el primer episodio de la temporada 15, cuando junto a Nick se hicieron pasar por una pareja criminal y ocurre el primer beso entre ambos. 

Emily Wickersham interpretó a Eleanor “Ellie” Bishop, una exagente de la NSA desde la undécima temporada hasta la dieciocho y tras abandonar la famosa serie anunció su embarazo, el cual podría ser la verdadera razón de su salida. 

Nosotros también amamos esos momentos en los que disfrutamos de “Ellick” (Ellie y Nick) y nos preguntamos ahora, ¿cómo será la dupla entre Torres y Knight?


More news