Pasar al contenido principal

NCIS

La nueva aspirante

El equipo de NCIS tiene un nuevo agente principiante en sus filas…

la_nueva_aspirante_-_ncis.png

El director Leon Vance es un ejemplo a seguir por muchos, sus propios hijos quieren honrarlo y su hija, Kayla, ha decidido seguir sus pasos como agente especial. Ahora, la recién graduada del FLETC (Centros Federales de Capacitación para el Cumplimiento de la Ley) está lista para abordar su primer caso en NCIS, el equipo élite dirigido por Alden Parker, junto a Timothy McGee, Nick Torres y Jessica Knight. 

Vance le encarga a Torres proteger a su hija mientras investigan un nuevo caso. El agente intenta mantener a Kayla al margen, pero al igual que su padre, ella está llena de valentía y lista para afrontar las situaciones. 

Preocupado por la intromisión de Kayla durante la investigación, Vance decide dejarla en el laboratorio con Kasie Hines, aún cuando Torres defiende a la joven agente, mencionando que debe ganar experiencia en el campo. 

Durante una persecución, Kayla decide ir por su cuenta y es secuestrada. La víctima del caso estaba ligada a un cartel de drogas, dirigido por “El Santo”; durante el secuestro, la chica se muestra tranquila y segura de que el equipo sabría cómo rescatarla, a diferencia de su padre, que se muestra preocupado y fuera de sí. 

El equipo descubre el sitio donde tienen a Kayla y arman un plan para rescatarla. Al finalizar, Torres le indica que deberá completar el formulario del caso, como le corresponde a todo novato en su primer caso. 

¿Kayla Vance sería una buena integrante para el equipo élite? Descúbrelo en los episodios de NCIS todos los miércoles.


More news