Pasar al contenido principal

NCIS

LOS DIEZ MEJORES MOMENTOS DE MCGEE

Para conmemorar la temporada 10 de “NCIS” les traemos un emocionante conteo.

La temporada número diez de “NCIS” tristemente se acerca poco a poco a su final, pero en lugar de sufrir la pérdida de no ver al show por unos meses, hemos decidido celebrar las últimas diez temporadas, sacando a la luz los mejores momentos de tus personajes favoritos.

La semana pasada hicimos una lista de los 10 mejores episodios de Abby, y ahora es el turno de McGee. Así que empecemos el conteo:

10. Jack Knife: en este capítulo McGee es la mano derecha de Gibss debido al pago de una deuda, él se da cuenta de los retos de ser jefe y aprende un poco más sobre sí mismo en el proceso.

9. Truth or Consequences: Aquí vemos cómo McGee es parte esencial del equipo al participar en el rescate de Ziva. En este capítulo el informático también tuvo sus momentos de chico malo.

8. Twisted Sister: Durante esta transmisión conocemos a la hermana del personaje, ella es acusada de asesinar a su compañero de estudio. McGee prueba que no tiene miedo de hacer lo que sea necesario para salvarla. Al final, por supuesto ella era inocente y vemos un lazo especial entre ambos.

7. The Penelope Papers: la abuela de McGee hace su aparición en este episodio. Acá vemos un poco del pasado del personaje, gracias a ella conocemos mucho más acerca del la terrible relación que tuvo McGee con su padre.

6. Defiance: durante este capítulo el informático se encariña con una joven que tal vez está en peligro, pero al final se da cuenta de que solo lo estaba usando para fingir su propio secuestro.

5. Ignition: este caso involucra una de las cosas favoritas del personaje: mochilas propulsoras. Al final, McGee es el héroe cuando captura al villano al usar sus propios controles de la mochila en su contra.

4: Caged: McGee queda atrapado dentro de una revuelta en una prisión de mujeres. Él está a la altura de la situación cuando consigue la evidencia que necesitan para resolver el caso.

3. Cover Story: en este capítulo, las piezas del libro de McGee están en una serie de crímenes. Acá nos damos cuenta de ha estado usando al equipo como tema de inspiración para su obra.

2. Squall: vemos al padre del informático y nos adentramos más en su historia. Al final hay una especie de reconciliación entre ambos.

1. Probie: ¡Finalmente, el momento número uno!... El personaje asesina a otra persona por primera vez ¡Y es un policía! El equipo lo apoya lo más que puede y al final McGee demuestra ser más que un novato.

¿Cuántos de estos momentos viste? Para ser solo un agente de prueba McGee ha tenido varias ocasiones para robarse el show. Si este es uno de tus personajes favoritos de NCIS no te lo pierdas todos los martes a las 10 pm; 9:30 pm Ven.

Para conocer acerca del resto del equipo ¡Haz click aquí!

More news