Pasar al contenido principal

NCIS

Maria Bello, la nueva detective de “NCIS”

La actriz se unirá a Gibbs, McGee y Abby para la decimoquinta temporada.

Nuestra aclamada serie “NCIS: Criminología Naval” nos da la primea sorpresa para su decimoquinta temporada: ¡Maria Bello se une al reparto de detectives que han entretenido, cautivado y emocionado al público durante quince años! 

La actriz y cantante conocida por sus papeles en películas como “Coyote Ugly” y “La Momia: la Tumba del Emperador”, entre otras; llegará para el cuarto episodio de la nueva temporada y está lista para quedarse. 

Maria Bello interpretará a una agente que sirvió durante dos períodos de servicio en Afganistán. Así que una detective dura y entregada será lo que tendremos de ella al integrarse a nuestro ya conocido equipo. 

Tras la salida de Jennifer Sposito de la serie, Bello llegará para darle un toque especial a la nueva temporada, y se unirá a la familia de nuestros detectives favoritos: Gibbs, McGee, Bishop, Abby, Torres, Jimmy, Reeves, Vance y Donald. 

Más adelante tendremos más detalles del personaje y la llegada de Maria Bello a “NCIS: Criminología Naval” que no te puedes perder. 

More news