Pasar al contenido principal

NCIS

¡Mark Harmon para rato!

El actor Mark Harmon, quien protagoniza NCIS e interpreta a Jethro Gibbs en la serie, acaba de renovar su contrato por dos años más

El actor Mark Harmon, quien protagoniza NCIS e interpreta a Jethro Gibbs en la serie, acaba de renovar su contrato por dos años más, lo cual nos llena de mucha tranquilidad saber que uno de los Jefes más populares de AXN seguirá con nosotros por mucho más tiempo.

Teniendo en cuenta la longitud del contrato podemos especular que estará participando en dos temporadas más de NCIS, relajando un poco a los fans de la serie más vista del mundo, luego de la partida del adorable DiNozzo.

Pero la buena noticia no se detiene ahí, y es que los demás actores principales del show siguieron su ejemplo y renovaron sus correspondientes contratos por la misma cantidad de tiempo. Sin duda alguna, Mark Harmon es un líder dentro y fuera del set.

Definitivamente NCIS es una de las mejores producciones que existe, tanto así, que se llevó palabras de alabanza del Director de CBS, Glenn Geller, compañía que produce el show, afirmando que una serie que llegue a los 300 episodios sin bajar su alto rating a escala mundial es algo increíble.

Por eso no te pierdas ni un detalle de NCIS mientras esperas el estreno de su nueva temporada todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.


More news