Pasar al contenido principal

NCIS

¿Más bajas en NCIS?

La partida de Tony DiNozzo en la temporada anterior ha generado un pequeño terror general

La partida de Tony DiNozzo en la temporada anterior ha generado un pequeño terror general: ¿es un caso excepcional o debemos tener todavía los pañuelos a mano?

                   

Después del final de la temporada 13, NCIS: Criminología naval, la serie más vista de los Estados Unidos, dejó a los fans acongojados y con una espina en el corazón: ¿la partida de Tony DiNozzo es solo el principio de un éxodo masivo de actores clásicos de la serie?

Ya se anunció que Wilmer Valderrama ha sido confirmado para formar parte de la nueva temporada de NCIS: Criminología naval. El actor –que fuera famoso por la sitcom That 70’s Show– será un personaje que parecería viene a ocupar el lugar que abandonó DiNozzo.

Su personaje será un problema para el equipo, ya que después de años de estar trabajando en una misión secreta le cuesta acatar órdenes. El showrunner Gary Glasberg declaró que el rol le permitiría a Valderrama aprovechar al máximo tanto sus talentos dramáticos como aquellos asociados a la comedia.

Respecto a la gran pregunta: ¿podrían otros integrantes clásicos abandonar el show? La respuesta debería traer calma a los fans: no.

Según el sitio Deadline, Rocky Carroll, Sean Murray, David McCallum y Pauley Perrette han firmado un contrato de dos años con el canal y con la serie. Eso implica que no habrá modificaciones en el equipo al menos por los próximos dos años –es decir: dos temporadas más–.

El equipo clave, que ya es un clásico, seguirá intacto por un tiempo. Y eso garantiza el éxito de la serie y la paz en los fans.

No te pierdas la llegada del nuevo agente a NCIS: Criminología naval.

 

More news