Pasar al contenido principal

NCIS

NCIS: ¡celebremos el amor de McGee y Delilah!

Si hay una pareja que nos ha enamorado en NCIS: Criminología naval es McLilah, la dupla formada por McGee y Delilah.

Si hay una pareja que nos ha enamorado en NCIS: Criminología naval es McLilah, la dupla formada por McGee y Delilah. Aquí una historia del amor que está a punto de formalizarse.

 

Mientras todavía esperamos el estreno de la nueva temporada de NCIS: Criminología naval (NCIS), las buenas nuevas llegan desde los episodios ya emitidos en Estados Unidos.

Después de tantas novedades, de la partida de DiNozzo y un nuevo orden frente a la llegada de nuevos actores, como Wilmer Valderrama, es bueno apreciar esas pequeñas cosas que nos hacen sentir en casa.

Y una de esas cosas es, sin dudas, McLilah, la relación entre McGee y Delilah, que desde hace cinco años ha sido una de las parejas más encantadoras del show.

¿Recuerdas los momentos más dulces de la ahora feliz pareja?

Aquí estamos para ayudarte: la pareja hizo oficial su romance en la temporada 11 del show. Cuando Delilah sufrió daños en una explosión, McGee corrió a su lado. No sólo eso: McGee tuvo que interrogar al ex de Delilah y se portó como un caballero. Finalmente, antes de la mudanza a Dubai de Delilah, McGee le dio la llave de su hogar.

Después, pasaron su primer San Valentín juntos, y hasta crearon su propio código binario para comunicarse entre sí. Incluso tienen reglas a la hora de cenar juntos: no se habla del trabajo y no se usa la comida para explicar la escena de un crimen.

Finalmente, McGee se le propuso en el elevador de NCIS. Y ella dijo que sí. Así que estamos esperando a ver este anuncio oficial con el estreno de la nueva temporada este 14 de noviembre a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

More news