Pasar al contenido principal

NCIS

NCIS: el cuento de Abby y el periquito

Sí, fanáticos: tranquilos. Muy pronto vuelve la nueva temporada de nuestro show predilecto: NCIS: Criminología naval.

Sí, fanáticos: tranquilos. Muy pronto vuelve la nueva temporada de nuestro show predilecto: NCIS: Criminología naval.

Y sí, seguirá siendo nuestro favorito incluso sin el inmenso Tony DiNozzo (Michael Weatherly). Porque la vida continúa. Y se vienen, además, nuevas incorporaciones (atención que hay spoilers): la querida Abby, por ejemplo, deberá interactuar durante algunos episodios con… ¡un perico! Sí, Abby deberá hacerse cargo de la mascota de su hermano Kyle, un lorito muy simpático que vivirá un tiempo en el laboratorio de nuestra experta científica mientras el equipo investiga un homicidio.

“Me toca trabajar con un pájaro de verdad, y estoy muy feliz”, comentó Pauley Perrette. “Los guionistas saben que me encantan los animales, así que tratan de incluirlos en las escenas de Abby. Esta vez me tocó un periquito. Y estoy encantada.”

Pero las declaraciones de Pauley no se limitaron a su nuevo amigo emplumado. También habló de la continuidad del show luego del alejamiento de Weatherly: “Sí, fue triste verlo irse, pero en estos años atravesamos muchos cambios y siempre logramos salir con éxito. Ahora tenemos a Jennifer Esposito (la agente especial Alex Quinn), Wilmer Valderrama (el agente espacial Nick Torres), y Duane Henry (el oficial Clayton Reeves del MI-6), y somos un equipo genial, lleno de energía dispuestos a entregar una temporada sorprendente”.

¿Más novedades sobre la temporada 14? El equipo decidió digitalizar todos los archivos de los casos pasados. Y esta información, compilada por Jimmy Palmer, tendrá un papel protagónico en algún momento cercano para ayudar a Gibbs y sus muchachos. ¿Algo más sobre el sector de Autopsias? Sí, probablemente podamos disfrutar otro episodio con flashbacks de un joven Ducky.

No se pierdan la temporada nueva de NCIS el próximo 16 de noviembre a las 8 pm Col, 9 om Ven, y 10 pm Arg, por AXN.

More news