Pasar al contenido principal

NCIS

Nuevos secretos de NCIS: Criminología Naval

Nada como ser un gran fan de NCIS: Criminología Naval y conocer todos los secretos del show. ¿Tenías estos datos?

ncisx36.jpg

Miras NCIS cada semana, y disfrutas con las aventuras de Gibbs, Abby, Ducky y compañía. Pero, ¿cuánto sabes de verdad acerca de este equipo de agentes? ¿Tienes detalles sobre el pasado, sobre el origen de los personajes, sobre los entretelones? ¿Cuán fan eres? Aquí van nuevos secretos de NCIS: Criminología Naval. Prueba tu saber, o increméntalo.

1. Ciencia. Abby es una gran científica forense, pero resulta que Pauley Perrette, la actriz que la interpreta, también tiene un amplio conocimiento de ciencias: estudió sociología, psicología ¡y ciencia criminal! Ideal para el personaje.

2. Acentos. Para interpretar a Ziva, una agente de los servicios secretos de Israel, la actriz Cote de Pablo contrató a un entrenador experto en acentos para ayudarla con su pronunciación del idioma hebreo.

3. Flashbacks. En algunos episodios en que se muestra el pasado de Gibbs, el personaje está interpretado por ¡el propio hijo de Mark Harmon, Sean! Con razón el parecido es tan verosímil.

4. Energía. No, la bebida energizante Caf-Pow, la favorita de Abby, no existe. Es un invento para el show.

5. Herramientas. Se comenta, aunque algunos dudan, que las herramientas que usa Gibbs pertenecen en realidad a Mark Harmon, y que son las mismas que usa en su tiempo libre en su propio taller.

6. Nacimiento. ¿Otra coincidencia entre Pauley Perrette y Abby Sciuto? Esta vez es geográfica: ambas nacieron en Nueva Orleans.

More news