Pasar al contenido principal

NCIS

Otra Estrella Se Suma A Ncis

Más detalles sobre la décima temporada tu serie favorita, ¡No dejes que nadie te lo cuente!

Pareciera que la décima temporada de NCIS superará con creces a su predecesora… A medida que corre el tiempo, nos vamos enterando de pequeños detalles sobre esta nueva temporada y para nosotros en AXN, ¡Es imposible no compartirlos con ustedes!

Otra estrella se suma al elenco de esta próxima temporada, esta vez se trata de uno de los veteranos del elenco de la famosa saga fílmica de George Lucas, Star Wars, Billy Dee Williams.

Billy Dee Williams interpretará a un personaje llamado Leroy Jethro, sí, el Leroy Jethro por el cual Gibbs lleva su nombre. Este hombre es un veterano de la Segunda Guerra Mundial, y es un amigo muy cercano de la familia Gibbs.

Gary Glasberg, productor ejecutivo de la serie conversó con nosotros y comentó que “Esta es una historia muy rica y bastante emotiva, no podríamos estar más satisfechos y contentos al contar con Billy Dee Williams para darle vida a este personaje”.

Billy Dee Williams se hizo famoso por su participación en la saga de Star Wars, y verlo trabajar con Mark Harmon y Raph Waite, será algo muy interesante que no puedes perderte…

Mientras tanto, te invitamos a sintonizar la repetición de la novena temporada de “NCIS” todos los martes a las 10 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 11 PM Chile.

Visita la página del show, lo que tanto estás buscando puede estar a tan solo un clic de distancia.

More news