Pasar al contenido principal

NCIS

¿Recuerdas a estas celebridades en NCIS: Criminología naval?

Un show como NCIS ha tenido invitados de lujo, y un verdadero fan sabría qué nombres son parte de esa lista. ¿Los recuerdas?

Bob Newhart como el Dr. Walter Magnus

Bob Newhart es célebre por su rol como Arthur Jeffries en The Big Bang Theory. Pero se trata de un actor muy famoso y con un enorme historial. En NCIS interpreta al mentor de Ducky. Y más allá de haber abandonado el equipo, volvió con un caso excepcional.

Keith Carradine como Manheim Gold

Otro que ha tenido grandes roles en películas y series: ha sido, por ejemplo, el papá de Penny en The Big Bang Theory, o el presidente Conrad Dalton en Madame Secretary. En NCIS interpretó a una leyenda del rock de los ochenta que se ve involucrado en una investigación cuando una bomba estalla en uno de sus shows.

Jon Cryer como el Dr. Cyril Taft

El famoso Alan Harper de Two and a Half Men tuvo su instante creepy en NCIS interpretando a un cirujano que se mete en problemas con el grupo.

Millie Bobby Brown como Rachel Barnes

¡Sí! La encantadora Eleven del show Stranger Things fue parte de nuestro amado NCIS antes de convertirse en estrella. Hizo el papel de una niña huérfana y le dio a Gibbs supuestas pistas para encontrar a los malvados. Pero las cosas se pusieron muy feas.

Robert Wagner como Anthony DiNozzo Sr.

El padre de nuestro amado Tony DiNozzo es un ex agente de NCIS. Su relación nunca fue la mejor, pero eso ha generado instantes memorables en la serie. Lo puedes haber visto en Two and a Half Men como Teddy Leopold.

Ben Vereen como Lamar Addison

No mucha gente puede meterse con Leon Vance, el director de NCIS, pero Lamar Addison lo logró, en el papel de su suegro. Los fans de Cómo conocí a tu madre lo reconocerán como Sam Gibbs, el “padre” de Barney, y como el famoso Edward LaForge en Star Trek: La nueva generación.

Scottie Thompson como Jeanne Benoit

Otra de las mujeres que lograron robarle el corazón a DiNozzo. Han tenido una relación bastante movida con los años, pero siempre fue un personaje muy querido. Scottie ha sido parte de las series Zoo, CSI: Escena del crimen y CSI: Miami.

Richard Riehle como Walt Osorio

Walt Osorio es parte del Consorcio Sherlock y uno de los mejores amigos de Ducky. Richard es un clásico de la televisión y el cine, un nombre que ha estado en cientos de series, como por ejemplo Mom, Star Trek: Voyager, Star Trek: La nueva generación y The Young and the Restless.

Mimi Rogers como Joanna Teague

La oficial de la CIA Joanna Teague ayuda a Gibbs en un caso especial. Los fanáticos de Two and a Half Men la conocen como Robin Schmidt.

Puedes ver NCIS de lunes a viernes a las 3pm COL, 4pm MEX, 17hs ARG.

More news