Pasar al contenido principal

NCIS

¿Regresará DiNozzo?

Los fanáticos esperan el regreso del inolvidable Michael Weatherly a NCIS…

¡Feliz cumpleaños, Michael!

NCIS anunció una nueva temporada y los fanáticos esperan el regreso de personajes inolvidables a la producción, entre ellos, Michael Weatherly, quien interpretaba a Anthony DiNozzo.

Michael Weatherly fue uno de los principales protagonistas de NCIS desde el estreno en 2003, su última aparición fue en la temporada 13 del show. 

Con la renovación para la temporada 19, el productor ejecutivo Steven D. Binder fue interrogado sobre el regreso de Weatherly.

"La última conversación que tuve con él fue que se tomará un tiempo libre y descansará porque pasó de un horario muy difícil en NCIS a encabezar su propio programa durante seis años. Puedo decir que lo considero un amigo, por lo que no es una conversación difícil de tener con él. Es solo una cuestión de si funciona o no", declaró uno de los jefes de la producción.

El año pasado, Michael Weatherly publicó una foto en sus redes sociales, lo que hizo emocionar a los fanáticos del show sobre un posible regreso del actor, pero al final resultó ser solo un recuerdo.

¡Te extrañamos DiNozzo! Disfruta de los nuevos episodios de NCIS todos los miércoles.

More news