Pasar al contenido principal

NCIS

¿Se acerca el regreso de Ziva David?

Una fotografía en las redes sociales desata rumores sobre el posible regreso de Ziva David a NCIS

Una fotografía en las redes sociales desata rumores sobre el posible regreso de Ziva David a NCIS

El director de la décima tercera temporada de NCIS, Dennis Smith, publicó una fotografía que causó revuelo en las redes sociales. La imagen muestra un tierno abrazo entre Cote de Pablo (quien interpretaba a Ziva) y Michael Weatherly (Tony DiNozzo), lo que le dio esperanzas a algunos fans de la serie sobre la posibilidad de que se pueda dar un romance entre estos personajes.

La verdad es que no se ha pronunciado palabra al respecto, pero si Ziva regresa será sin duda uno de los momentos más inolvidables ya que adoramos su personaje. La única información que se tiene al alcance fueron las declaraciones del productor, quien alegó que no diría absolutamente nada y que había que esperar a ver cómo fluían las cosas.

Sea o no sea verdad, lo cierto es que nos emocionaron a todos y ahora no podemos esperar a que sea verdad, porque aunque Tony DiNozzo parece que comienza un nuevo romance, la verdad es que siempre quisimos que dejara su faceta de soltero junto a Ziva.

Mientras tanto diviértete con los nuevos episodios de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 10 pm Mex y 11 pm Arg. Para ver más contenido especial de la serie, haz click aquí.

More news