Pasar al contenido principal

NCIS

¿Se revelará el destino de Ziva en la próxima temporada?

Mucho se ha hablado del final de temporada de NCIS, pero ahora salió una nueva teoría que nos tiene a todos de cabeza: ¿Ziva está viva?

Mucho se ha hablado del final de temporada de NCIS, pero ahora salió una nueva teoría que nos tiene a todos de cabeza: ¿Ziva está viva?

Así es, todos lloramos por la pérdida de Ziva. Pérdida que de acuerdo a las últimas declaraciones de Tony Dinozzo en el final de temporada, puede dejar de ser definitiva.

Si recordamos bien, Tony dijo que iría primero a Israel a averiguar la verdad de Ziva, y que luego viajaría a París porque era la ciudad preferida de esta. ¿Qué quiere decir con esto? Acaso tiene una pista de la cual no nos dimos cuenta y solo abandonó NCIS para poder estar finalmente con Ziva y Talli a solas.

Si esto es verdad y ella está realmente viva, entonces debe tener razones muy fuertes para haber abandonado a su hija, quizás amenazas de algún grupo radical o alguna organización criminal.

Gary Glasberg, Productor Ejecutivo de la serie, aseguró que jamás diría “nunca” en cuanto a todo lo relacionado con NCIS, lo que nos deja con mayores ansias de saber realmente qué fue lo que pasó.

Quizás la clave para descubrir toda la verdad sobre este asunto esté en Talli, pero lamentablemente no sabemos hablar hebreo, así que tendremos que esperar al estreno de la temporada 14 para saber cómo terminará esta historia.

De momento ninguno de los dos actores que daban vida a Dinozzo y a Ziva David tienen planificado volver a la serie. Mientras tanto, revive los episodios de la temporada 13 de NCIS todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg. No te pierdas todo el contenido especial de la serie aquí.


More news