Pasar al contenido principal

NCIS

Se viene la despedida de un DiNozzo: ¿cómo será?

El final de temporada de NCIS tendrá una partida memorable. La trastienda de la despedida que nos hará llorar.

El final de temporada de NCIS tendrá una partida memorable. La trastienda de la despedida que nos hará llorar.

 

¿Cómo será NCIS sin uno de sus integrantes más famosos, longevos e importantes? ¿Podemos imaginarlo? Quienes no quieran saber de la anunciada partida, deberían dejar de leer ya. Los curiosos, bienvenidos.

El nombre que ya no será parte de la nueva temporada y que dirá adiós para siempre es Tony DiNozzo. Sí, el clásico integrante del equipo interpretado por Michael Weatherly se irá del show. Pero la pregunta es: ¿cómo se irá? ¿Estamos hablando de una partida o, peor aún… ¿de una muerte?

Por ahora, esas respuestas las descubriremos en uno de los capítulos venideros de la serie. Aunque hay información que ya ha circulado en las redes y es oficial.

Al parecer, Ziva David (la amada Coté de Pablo) vuelve a la serie, de una forma u otra. Y ese retorno tendrá que ver con la salida de DiNozzo. El showrunner de NCIS, Gary Glasberg, todavía no ha confirmado o negado el encuentro. Pero declaró: “La relación de Tony con Ziva jugará un rol fundamental e la partida de DiNozzo.”

El personaje de Weatherly según declaraciones del showrunner se encuentra en “una encrucijada, donde tiene que tomar importantes decisiones. Fue un desafío pensar en algo tan grande que haría que el integrante del equipo abandone a su familia NCIS”.

El showrunner cuenta también como se ha vivido la partida detrás de escena: “Filmamos un momento fantástico entre Abby y Tony hace algunos días y literalmente todo el equipo técnico estaba llorando detrás de escena.”

Además de esa despedida, el showrunner cuenta otra escena clave: “También filmamos un momento increíble entre DiNozzo y Gibbs. Realmente estas últimas escenas nos están emocionando mucho más de lo que pensábamos. Esperamos que la gente quede feliz con la forma en que trabajamos algo que será tan difícil para los fanáticos de la serie como para nosotros”

Se vienen momentos dramáticos y conmovedores en NCIS. No dejes de ver el show todos los miércoles a las 8 pm Col, 8:30 pm Ven, 9 pm Mex y 10 pm Arg. Para saber quién es el rompecorazones de NCIS, haz click aquí.

 

More news