Pasar al contenido principal

NCIS

SUPERANDO EXPECTATIVAS

La actriz Emily Wickersham cuenta sobre su experiencia en “NCIS” y cómo se siente reemplazar a Coté de Pablo.

Emily Wickersham tiene una tarea muy difícil: lograr que los fanáticos de “NCIS” la acepten. La actriz llega a la serie cuando Coté de Pablo decide abandonarla por asuntos personales. A pesar de que De Pablo y su personaje, Ziva David, son irremplazables para los corazones de los fanáticos, todos entendemos que es hora de seguir adelante.

Esto se ve demostrado en la gran aceptación que ha tenido Ellie Bishop, el personaje de Wickersham. Según una encuesta realizada por Yahoo, al 78% de las personas les gusta Bishop. Un número bien alto que tiene que ver con la labor de los escritores de la serie quienes supieron perfectamente cómo integrarla a la historia de “NCIS” y le dieron una personalidad muy ligera y querible.

Algunas cosas de la personalidad de Bishop las aportó Wickersham como por ejemplo la manía de su personaje de sentarse constantemente en los escritorios. Otro aspecto resaltante de Bishop es su capacidad de recordar datos de casos según lo que estaba comiendo mientras investigaba.

¿Cómo no puedes querer a alguien así?

Por ahora, Ellie parece totalmente perfecta pero el creador de la serie, Gary Glassberg, asegura que pronto se acerca una historia que gira alrededor de una de sus debilidades.

Si te perdiste un episodio de la nueva temporada de “NCIS”  sintoniza AXN todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla para ponerte al día antes del estreno de los nuevos episodios.

Para ver las mejores imágenes de la temporada, ¡Haz click aquí!


More news