Pasar al contenido principal

NCIS

Un latino sin dobles en NCIS: Criminología naval

Nick Torres nos sorprendió a todos en NCIS, pero ¿qué secreto esconde Wilmer Valderrama, el actor que lo interpreta?

ncis_1.jpg

Nick Torres, qué duda cabe, fue una de las grandes incorporaciones de la temporada 14 en el equipo de NCIS: Criminología Naval. No, de ninguna manera reemplazó al enorme Tony DiNozzo, a quien todavía echamos de menos, pero sí trajo algo de aire fresco, músculo y potencia latina.

El personaje interpretado por Wilmer Valderrama, con una larga carrera en el mundo de la comedia, muy pronto se convirtió en el favorito de muchos, sobre todo en lo referido a las escenas de acción.

Y es justamente en este rubro donde Wilmer se destaca por sobre otros actores: ¡acaba de decirle adiós a su doble de riesgo, y asegura que de ahora en más hará él mismo todas sus acrobacias... excepto... ¡las escenas en motocicleta!

“Y eso porque lo hago porque a mi mamá le da miedo”, aclaró Wilmer, que además de coraje demostró tener un gran corazón y una amplia comprensión de los miedos naturales de toda madre.

Valderrama explicó también que su personaje en NCIS es un enorme logro para su carrera: “Ha sido uno de mis sueños, yo veía la serie, ya era fan, y estar aquí me emociona cada día”.

Ya está en acción la nueva temporada de NCIS, el show protagonizado por Mark Harmon en su inmortal papel de Leroy Jethro Gibbs. Por AXN. No te la puedes perder.

Todos los miércoles en nuestra pantalla.

More news