Pasar al contenido principal

NCIS

Una mascota rebelde en NCIS

El pitbull de Gibbs está provocando una revolución, tanto en la pantalla como en el set de NCIS.

El pitbull de Gibbs está provocando una revolución, tanto en la pantalla como en el set de NCIS. ¡Guau!

 

Se sabe que los animales siempre tienen un lugar privilegiado en NCIS: criminología naval, tanto en pantalla como detrás de cámaras. En este caso, los protagonistas del relato que sigue son dos: un dueño y su perro. ¿La raza del animal? Un simpático pitbull de tres años de edad. ¿El dueño? Nada más y nada menos que Leroy Jethro Gibbs, el recio jefe del equipo. O más bien el actor que lo interpreta: Mark Harmon…

Sí, un pequeño –o no tan pequeño– altercado ha revolucionado hace poco el set de NCIS. Como es ya costumbre, Mark Harmon acudió a trabajar acompañado de su mascota favorita: su perrito Dave, que suele visitar el set de rodaje desde que es un cachorro (una costumbre que también adoptaron otros actores del show). Pero esta vez algo extraño sucedió. Algo que nadie aún logró explicar muy bien... Mientras jugueteaba con uno de los técnicos, el pitbull se sintió acorralado, ¡y atacó al miembro de la producción con bastante fiereza!

¿Hubo consecuencias graves? Bueno, algo así: 16 puntos de sutura para la inocente víctima, y una admonición para Mark Harmon. Sí, le sugirieron que ya no lleve a Dave al set, a fin de evitar futuros incidentes...

¿Sabías de la afición de Gibbs por los perros? ¿Y de la costumbre de las estrellas de NCIS de llevarlos al trabajo?

                                        

No te pierdas los nuevos episodios de la temporada 14 de NCIS: criminología naval, todos los miércoles a las 8 pm Col, 9 pm Ven & Mex, y 10 pm Arg.

More news