Pasar al contenido principal

NCIS

¿Vuelve Abby?

El equipo de NCIS recordará los aprendizajes de Abby Sciuto…

vuelve_abby_-_ncis.png

Ya iniciaron las grabaciones de la temporada veinte de NCIS y ya el equipo había comentado que traería muchas sorpresas y novedades, entre ellas una actualización, estaría una actualización sobre lo sucedido con la querida Abby Sciuto.

Abby Sciuto, interpretada por Pauley Perrette abandonó NCIS en la temporada 15, después de enterarse de que el agente del MI6, Clayton Reeves había muerto al tratar de defenderla cuando intentaron asaltarlos. Ella, en forma de agradecimiento, se despidió de sus compañeros y decidió escoltar el féretro hasta Londres. 

Uno de los creadores de NCIS, Steven D. Binder admitió que quiere traer de vuelta a Abby, aunque sea en forma de recuerdo (ya que la actriz ha admitido que no desea regresar al show). 

"Siempre estamos pensando en formas de involucrar a [Gibbs] de una manera que no 'arranque la costra' y no arruine lo que pensé que era la única despedida adecuada para este tipo", contó D. Binder, al mencionar que después de la salida de Mark Harmon, aún se mantenía presente para el equipo, al hablar de los “fondos de becas universitarias de Leroy Jethro Gibbs” o de cómo influyó en la carrera de Jane Tennant, la jefa de NCIS: Hawai’i.

El creador admitió: “quiero empezar a hacer eso también con el personaje de Abby. Me gustaría comenzar a sentir su presencia un poco más”. También confesó sentirse negligente al no hacerlo antes, ya que “ella todavía está peleando la buena batalla y observándonos, y ella es parte de nosotros y nosotros somos parte de ella”.

¿Alguno de los agentes traería de vuelta las tradiciones de Abby al laboratorio forense? Sin dudas, el personaje de Sciuto es muy querido, extrañado por los fans y por nosotros también. ¡Ya queremos ver las sorpresas de la nueva temporada!

More news