Pasar al contenido principal

NCIS

¡Zac Efron en nuestra serie favorita!

Zac Efron actuó en NCIS antes de su punto máximo de fama mundial.

Zac Efron NCIS

Antes de adquirir un reconocimiento mundial tras el éxito de High School Musical, Zac Efron actuó en dramas un poco más oscuros. Una de sus primeras apariciones en la televisión tuvo lugar en la tercera temporada de NCIS.

Efron interpretó a Daniel Austin en un episodio llamado “Deception”, el cual trata del secuestro de un oficial de marina involucrado en situaciones y grupos controversiales, que generaban muchas sospechas diferentes sobre su desaparecimiento.

Luego, una coincidencia poco probable hace que el lugar en donde se encuentra la víctima y una llamada de Daniel (Efron), generan un caos para el joven al ser investigado por nuestro equipo de NCIS por ser sospechoso, teniendo que enfrentarse al temible interrogatorio de Gibbs.
Estamos seguros que ese encuentro cara a cara con el mismísimo Mark Harmon debió ser una gran motivación para Zac de continuar con la vida de actor.

Poco más de un año después de esta aparición, Zac Efron llegó a conquistar las pantallas por ser imagen de toda una generación con su papel protagónico en High School Musical, y por supuesto, su carrera como actor luego de esto dio un vuelco positivo con mejores interpretaciones cada vez.

¿Quién creería que una de sus primeros personajes tendría lugar en NCIS? ¡No te piedas los episodios disponibles en nuestra web y por AXN!

More news