Con el tiempo en contra
El destino de David Hodges pende de un hilo, y el laboratorio criminal de “CSI: Vegas” está al borde del abismo. Gil Grissom se enfrenta a su desafío más crucial hasta la fecha: descifrar el enigma detrás de la confesión de Hodges sobre manipular pruebas en los casos defendidos por Anson Winx. ¿Qué secreto oculta David y cómo Grissom podrá salvar la integridad del laboratorio?
Más allá de la fortaleza

Maxine al límite
La tensión en el equipo de “CSI: Vegas” alcanzará su punto máximo esta noche cuando Maxine Roby, su directora, se vea empujada al límite por las secuelas de un ataque traumático. La privación de sueño se convierte en su sombra constante, revela una faceta desconocida de su personalidad mientras lucha por mantenerse firme ante sus compañeros.
Finado en la mira
Esta noche, en un nuevo episodio de CSI: Vegas, el agente Beau Finado se enfrenta a su mayor desafío hasta la fecha: atrapar al responsable de una intoxicación masiva en una fiesta. A medida que la investigación avanza, Beau se ve envuelto en una trama llena de misterio y suspenso, en la que nada es lo que parece.
Maniquí de susto

La brillante Allie

Referentes y novatos

La lucha de Max
Maxine Roby, la directora del laboratorio de criminalística en “CSI: Vegas” se encuentra en el centro de una controversia. Su hijo, Bryan fue detenido después de intentar cesar una pelea, pero lo que hizo que la situación fuera particularmente preocupante es que Bryan fue el primer arrestado por la policía a pesar de sus intentos de calmar la situación.
La conexión de Matt con el mundo CSI
Matt Lauria, quien interpreta a Josh Folsom en “CSI: Vegas” es un actor con una larga trayectoria cinematográfica, te invitamos a conocer más de su historia.
Lauria nació el 22 de junio de 1982 en Virginia, Estados Unidos, pero se crió en Irlanda y Escocia, donde su padre trabajaba como ingeniero. Desde pequeño mostró interés por la actuación, el canto y participó en varias obras de teatro escolares.
Grissom, el pionero reclutado
Gil Grissom ha regresado a Las Vegas, no solo para ayudar a su amigo Jim Brass a averiguar por qué lo querían asesinar, sino que ahora junto con el nuevo equipo deben limpiar la reputación del laboratorio de CSI.
Gil no es un analista más, es el hombre que ayudó a crear toda una nueva generación de criminalistas, con la más novedosa tecnología y un equipo dispuesto a hacer justicia con el gran apoyo de la ciencia.