Pasar al contenido principal

Un día junto a la BAU

¿Extrañas al equipo de la BAU? ¡No te preocupes más, porque llega un maratón especial que te hará revivir los mejores momentos de la última temporada!

El sábado 2 de diciembre, tendrás la oportunidad de reencontrarte con tus personajes favoritos y seguir de cerca las intensas investigaciones de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI.

Máxima traición

Máxima traición - Einstein
Nuestros queridos protagonistas de "Einstein" aprendieron una dura lección…

Un nuevo amor para Elena

La ciudad de Bochum se está calentando más que nunca y no es solo por el clima. El agente de Asuntos Internos, Nic Beuser ha decidido abandonar su misión de descubrir el misterioso acuerdo entre el físico Felix Winterberg y Estefan Tremmel, y en su lugar ha encontrado un nuevo objetivo: ¡el corazón de la intrépida detective Elena Lange!

Robo explosivo

Robo explosivo - Einstein
Un nuevo desafío en “Einstein” pone a prueba los límites de Felix…

Caja de seguridad - Einstein

¿A qué estará dispuesto Felix para proteger su célula solar?

El profesor Winterberg ya tiene un prototipo totalmente funcional de la célula solar que ha estado trabajando en conjunto con su colega Lee Kwon, ahora debe protegerla a cómo dé lugar para que la corporación que está detrás de ellos no logre robársela.

Persiguiendo a Felix

Parece que el trato entre Estefan Tremmel y Felix Winterberg está en peligro. Un nuevo policía ha llegado a Bochum y tiene mucho interés en conocer por qué un físico sería el asesor más valioso de la institución policiaca.

Nic Beuser, de Asuntos Internos ha llegado a Bochum a observar profundamente el acuerdo entre Felix y el capitán Tremmel, pero parece que su debut impresionará bastante a Elena, quien, sabiendo su objetivo, también tratará de distraerlo lo más que pueda hasta descubrir la razón de su interés.

¿Química para Felix?

Parece que Felix Winterberg podría tener un lado mucho más sensible de lo que su actitud sugiere. Recientemente, Winterberg ha estado envuelto en un manto de misterio mientras lleva a cabo una investigación altamente confidencial. Lo que pocos saben es que en esta enigmática búsqueda ha encontrado un aliado inesperado en Julia Weigert, agente de la Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania (BKA, por sus siglas en alemán).

Suscribirse a procedimientos criminales