ANDRE BRAUGHER SE DECIDE POR COMEDIA

Mejor conocido como el capitán Marcus Chaplin en “Last Resort”, este excelente actor comenzará a trabajar en un proyecto de comedia.

andre_braugher

El ganador de un premio Emmy, Andre Braugher, mejor conocido como el capitán Marcus Chaplin en el Colorado de “Last Resort”, se ha unido a Andy Samberg en el piloto de una nueva comedia de los productores de “Parks and Recreation”. 

¿Imaginas al serio capitán ahora haciéndote reír? ¡Eso hay que verlo!

La comedia sigue a un diverso grupo de detectives de la ciudad de Nueva York y Braugher interpretará nada más y nada menos que al capitán del precinto.

El elenco también incluye a excelentes actores tales como Terry Crews, Stephanie Beatriz, Melissa Fumero y Chelsea Peretti. Entre los directores tenemos a Phil Lord y Chris Miller.

Si el show es elegido para continuar luego del piloto, sería la primera participación regular de Braugher en una comedia de media hora. Este reconocido actor ganó dos premios Emmy por “Homicide: Life on the Street” en 1998 y “Thief” en el 2006, así como también fue nominado por “The Tukegee Airmen”, “Gideon’s Crossing” y “Men Of a Certain Age”.

Si pudiste disfrutar de alguna de estas súper producciones y ahora tienes la ventaja de poder ver su actuación en Last Resort entonces no tenemos mucho que decir para convencerte de que esta comedia promete si Andre está en ella.

Mientras te traemos más detalles del nuevo proyecto de Braugher, te invitamos a sintonizar Last Resort todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡Lo mejor está por venir! Si quieres saber más detalles sobre la serie, tan sólo haz click aquí.