LA FORENSE QUE AMA A LOS ANIMALES

Pauley Perrette no es solo conocida como la agente de “NCIS”, sino también por su noble y enorme corazón con los animales.

Pauley P

La famosa actriz de “NCIS”, Pauley Perrette, fue honrada este sábado por el zoológico de Los Ángeles como parte de la celebración de los 43 años del baile ‘Beastly Ball’, encargado de recaudar fondos para los animales, bajo la ayuda de las estrellas.

A la actriz se le fue entregado el premio de liderazgo ‘Tom Mankiewicz’ después de la fiesta celebrada en honor a la fundación, en donde Perrette hizo presencia. La estrella, afiliada a la fundación sin fines de lucro, que incluye ‘Habitat for Humanity’ (Habitat para la Humanidad), la campaña NOH8 y Petfinder.com, ayudó a crear el video de presentación, ‘Meet the Keepers’, que ahora se presenta en la exhibición de los ‘Elefantes de Asia’, sumándose a otras colaboraciones hechas para el zoológico.

Pauley twitteó fotos del evento, incluyendo una con una serpiente y otra con la actriz Betty White, quien al igual que Perrette, es una colaboradora del zoológico desde hace muchos años.

El baile es el acto de recaudación de fondos más grande de GLAZA, con más de mil personas asistiendo a él. Este año el evento recaudó 1.138.000 dólares.

Te invitamos a ver a la actriz en su papel de la forense Abby Sciuto en su final de temporada, el Martes 25 de Junio, 10pm, 9:30 pm Vzla. Y si quieres conocer más sobre el elenco, haz click aquí para contarte todo sobre ellos, sólo por AXN.