TERROR ABSOLUTO

No te pierdas el terrorífico film que AXN tiene preparado para esta noche: “Panic Room”, ¡No apto para miedosos!

sabado_13_pelicula_panicroom

Este sábado debes estar preparado, pues AXN tiene un terrorífico film de estreno para el penúltimo día de la semana, así que si eres de los miedosos, mejor busca compañía porque "Panic Room" paralizará tu corazón en más de una oportunidad.

Protagonizada por Jodie Foster y Kristen Stewart , este film cuenta la historia de una mujer recién divorciada, Meg Altman y su hija Sarah, quienes se acaban de mudar a Nueva York.

En un tour conociendo su nuevo hogar, Meg y Sarah se encuentran con el "Cuarto de pánico", una pequeña habitación tan segura que, una vez cerrada nadie puede entrar. Cuando tres ladrones entran a robar a la mansión, madre e hija logran encerrarse en el cuarto, pensando que todos su problemas acabarían ahí... Para sorpresa de Meg, los malhechores saben dónde están, y lo que tanto buscan se encuentra en el cuarto de pánico.

¿Lograrán Meg y Sarah salir ilesas de esta situación?

No dejes que te mate el suspenso... Sintoniza "Panic Room" la noche de hoy a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Sabías que... El celular que usa Jodie Foster en la película en un Nokia 8890, que posee una carcasa plateada, y muchas veces es confundido con el teléfono usado en la película "The Matrix". Interesante, ¿Cierto?

Publicidad