¡Vota por tus estrellas favoritas de AXN!

Vota por tus estrellas favoritas en los People’s Choice Awards.

3_126

Desde hace más de cuarenta años existen en Estados Unidos unos premios artísticos únicos (al cine, la televisión y música) en que los jurados son los propios espectadores: los People’s Choice Awards. Son una oportunidad irreemplazable para que los fans expresen sus gustos por actores, actrices, films y series en una gran cantidad de categorías. Cada año, millones de personas comunes y corrientes en todo el mundo votan (de manera online) para elegir a los ganadores.

Como es costumbre, los artistas y los shows de AXN están nominados en una buena cantidad de categorías. Veamos a los candidatos más importantes para este año (los premios serán revelados en enero de 2017).

Vamos primero con dos shows cuyas nuevas temporadas acaban de ser estrenadas por AXN: Quantico y Mentes criminales (Criminal Minds). Como era previsible, el show con Priyanka Chopra, gran revelación mundial, está nominado a Mejor Drama de TV, y su estrella –que interpreta a la agente especial Alex Parrish– como Mejor Actriz Dramática. Una serie que se lo merece, desde luego.

Ahora bien, en cuanto a Criminal Minds, la cosa es más extensa y compleja: puede ganar como Mejor Show de Crimen… Pero para eso ¡deberá derrotar a La lista negra (The Black List) y NCIS: Criminología naval (NCIS), que están candidateados en el mismo segmento! ¡Una decisión imposible para cualquier fan de AXN!

¿Y todo termina ahí? ¡No! NCIS ha conquistado otras dos nominaciones: Mark Harmon puede ganar como Mejor Actor en un Show de Crimen (por su papel legendario de Leroy Jethro Gibbs), y Pauley Perrette puede hacerlo como Mejor Actriz (por su irrepetible Abby Sciuto).

¿Vas a perderte la oportunidad de votar por tus favoritos en los People´s Choice Awards? ¡Corre ahora mismo!