Las 10 mejores frases para el día de la madre
Las madres son las más especiales, y por eso se merecen todas estas frases
Las amamos, las extrañamos y siempre las tenemos presentes: nuestras madres. ¿Cuáles son las frases más conmovedoras para homenajear a quienes más nos aman en esta Tierra?
No importa se trate de un personaje de ficción o nuestras vidas: nadie nunca nos amará como nuestra madre. Es el amor más puro, el más necesario y aquel que nos define. Y AXN no lo ignora.
El día de la madre se celebra hoy en varios países de la región y un gran regalo para los fans ya sea de La lista negra o de Mentes criminales son estas frases que ilustran aquello que nuestras madres generan en nuestro corazones.
1-“El amor de tu madre es el verdadero lugar de donde provienes.”
2-“Ningún idioma puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo de una madre.” (Edwin Chapin)
3- “Un gran error es buscar a alguien que te quiera para siempre y nunca te abandone. Esa persona existe y ya la tienes: es tu madre.”
4-“No importa lo pobre que pueda ser una persona: si posee una madre, es rico.”
5-“Me di cuenta que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás.” (Mitch Albom)
6-“Tomar la decisión de tener un niño es momentánea. Es decidir si quieres tener tu corazón andando fuera de tu cuerpo para siempre.” (Elizabeth Stone)
7-“No importa la fuerza física que pueda tener un hombre: una madre y su corazón siempre serán más fuertes que nada en este planeta.”
8-“Cien hombre puede hacer un campamento, pero se necesita una madre para darle corazón a un hogar.”
9-“Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos sigue a todos lados. Alguien que hace de los momentos normales algo mágico. Alguien que te hace que busques lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a ti, sin importar lo que pase. Es tu madre.”
10-“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón” (Honore de Balzac)
You may also like
- El teniente Hondo sabe qué buscar en un futuro agente de S.W.A.T….
El teniente Hondo sabe qué buscar en un futuro agente de S.W.A.T….
S.W.A.T.
Prospecto de recluta - Se acerca un momento de suma felicidad para los fans de Mentes Criminales: una intensa maratón de episodios. ¿Sabes cómo prepararte?
Se acerca un momento de suma felicidad para los fans de Mentes Criminales: una intensa maratón de episodios. ¿Sabes cómo prepararte?
Criminal Minds
Consejos para tu maratón de Mentes Criminales
Trending
- Candice Renoir es una expatriada, recién separada y madre de cuatro hijos, regresa a Francia tras una excedencia de 10 años y retoma su trabajo.Candice Renoir es una expatriada, recién separada y madre de cuatro hijos, regresa a Francia tras una excedencia de 10 años y retoma su trabajo.
Candice Renoir
- Louise Arbus es una profesora de psico-criminología en la universidad, tan brillante como exasperante. Pero es llamada a una escena del crimen que parLouise Arbus es una profesora de psico-criminología en la universidad, tan brillante como exasperante. Pero es llamada a una escena del crimen que par
Master Crimes
- El Sargento Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. y este nuevo cargo le complica mucho las cosas.El Sargento Daniel "Hondo" Harrelson (Shemar Moore) es ascendido a líder de su equipo S.W.A.T. y este nuevo cargo le complica mucho las cosas.
S.W.A.T.
- Horatio Cane protagoniza la serie policial CSI: Miami donde resolverá los crímenes más inverosímiles de esa ciudadHoratio Cane protagoniza la serie policial CSI: Miami donde resolverá los crímenes más inverosímiles de esa ciudad
CSI: Miami
- Una nueva división de NCIS en Los Ángeles mostrará una nueva forma de hacer justicia.Una nueva división de NCIS en Los Ángeles mostrará una nueva forma de hacer justicia.
NCIS: Los Angeles
- ¿Una serie policial perfecta? ¡Hawaii Five-0 llegó para mostrarte el lado criminal y divertido del estado Aloha!¿Una serie policial perfecta? ¡Hawaii Five-0 llegó para mostrarte el lado criminal y divertido del estado Aloha!
Hawaii Five-0