Pasar al contenido principal

Las 10 mejores frases para el día de la madre

Las madres son las más especiales, y por eso se merecen todas estas frases

Las amamos, las extrañamos y siempre las tenemos presentes: nuestras madres. ¿Cuáles son las frases más conmovedoras para homenajear a quienes más nos aman en esta Tierra?

 

No importa se trate de un personaje de ficción o nuestras vidas: nadie nunca nos amará como nuestra madre. Es el amor más puro, el más necesario y aquel que nos define. Y AXN no lo ignora.

El día de la madre se celebra hoy en varios países de la región y un gran regalo para los fans ya sea de La lista negra o de Mentes criminales son estas frases que ilustran aquello que nuestras madres generan en nuestro corazones.

 

1-“El amor de tu madre es el verdadero lugar de donde provienes.”

2-“Ningún idioma puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo de una madre.” (Edwin Chapin)

3- “Un gran error es buscar a alguien que te quiera para siempre y nunca te abandone. Esa persona existe y ya la tienes: es tu madre.”

4-“No importa lo pobre que pueda ser una persona: si posee una madre, es rico.”

5-“Me di cuenta que cuando miras a tu madre, estas mirando al amor más puro que conocerás jamás.” (Mitch Albom)

6-“Tomar la decisión de tener un niño es momentánea. Es decidir si quieres tener tu corazón andando fuera de tu cuerpo para siempre.” (Elizabeth Stone)

7-“No importa la fuerza física que pueda tener un hombre: una madre y su corazón siempre serán más fuertes que nada en este planeta.”

8-“Cien hombre puede hacer un campamento, pero se necesita una madre para darle corazón a un hogar.”

9-“Todos hemos tenido alguna vez o tenemos a alguien que nos sigue a todos lados. Alguien que hace de los momentos normales algo mágico. Alguien que te hace que busques lo mejor de ti mismo. Alguien que es tu mejor amigo y que está junto a ti, sin importar lo que pase. Es tu madre.”

10-“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón” (Honore de Balzac)